Reseña: El tiempo roto

Título: El tiempo roto

Título original: -

Saga a la que pertenece: -

Autora: Judesty

Editorial: Autopublicado

Nº de páginas: 645 págs.

ISBN: -

Gracias a la Autora por el ejemplar


“Cómo le dices a tu corazón que es tarde para enamorarse por primera vez en su vida, que todo lo que había creído que era el amor hasta ese momento, eran puras pamplinas, que está fuera de tiempo para sentir lo que siente y para latir desbocado cuando la tiene cerca. ¿Tienes algún consejo que darme sobre eso, amigo mío? Porque yo no tengo ni idea de cómo hacerlo y aunque lo supiera no lo haría”
La vida del joven Nolan Seymour, tras seis años de matrimonio con la heredera de una de las grandes fortunas de Michigan, es sacudida por una terrible e inesperada tragedia que sumirá a la pareja en una interminable pesadilla que asolará todo a su alrededor.
Muchos años después, resignado a vivir en la aparente tranquilidad que su profesión le brinda y exento de todo tipo de ilusión, recibe la visita repentina de alguien a quien nunca imaginó volver a ver, la mejor amiga de su hija Abigail. Ella trae consigo una sorprendente revelación que cambiará no solo el destino de ambos para siempre, sino que, además, hará tambalear su duro e indiferente corazón, gracias al cual se ha mantenido a salvo todo este tiempo.
Giovanna Cozzi, siendo apenas una niña es testigo indirecto de un hecho macabro que la marcará de por vida. Además, oculta secretos que la atormentan y la torturan constantemente. Estas circunstancias se traducen en un comportamiento agresivo, insociable y retraído hacia los demás.

Doce años después de haber vivido en el extranjero, regresa a su ciudad natal, Grand Rapids, Michigan, con una sola intención. Buscar a Nolan Seymour y contarle toda la verdad.



Hola amores!!
Hoy os traigo una reseña especial para mí por dos motivos. El primero es por la autora, que ha confiado en mi para reseñar su libro. Y el segundo es porque es un libro que, a pesar de tener romance, es bastante distinto al tipo de libros que suelo leer yo.
Es la primera obra que leía de esta autora y la verdad es que no me ha defraudado.
La historia nos muestra la vida de Nolan Seymour, un hombre que se siente atrapado en su matrimonio y, desde que se da cuenta de esos sentimientos, intenta escapar. Pero tendrá varios impedimentos, como puede ser su suegro, que solo se preocupa por su hija y su nieta.
Con el paso de los años, aprende a vivir en un matrimonio que no desea, sin lamentarse cada día por su infeliz vida y aprovechando los días con su hija Abigail.
Pero una terrible tragedia sacude su mundo y convierte a nuestro infeliz personaje en un ser amargado y odioso que solo desea el mal.
Pero como toda buena historia, el amor alcanza al protagonista cuando menos lo esperaba y eso da un giro a su vida de 180 grados. Pero esa chica prohibida le traerá aún más problemas a su vida y la complicará más si es posible.
A través de los recuerdos de situaciones que el protagonista vivió hace unos años y la situación real que está viviendo en esos momentos, vamos conociendo en profundidad a Nolan Seymour, un personaje complejo e intenso.

Una historia intensa llena de drama, y dosis de romance que dan a la historia ese toque romántico que tanto me gusta en los libros. Aunque debo reconocer que algunas partes eran demasiado densas y se me hacían pesadas de leer. Pero sin duda es el primer libro que leo de esta autora, pero no será el último.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS