Reseña: Otra vez tú



Título: Otra vez tú

Título original: -

Saga a la que pertenece: Tú 1

Autora: Alice Kellen

Editorial: Autopublicado

Nº de páginas: 220 págs.

ISBN: 9781521162149




¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma».
Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero». Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.


Hola amores!!!
Hacía mucho que no leía un libro de Alice Kellen y tenía muy buenos recuerdos de sus libros y, cuando vi esta historia, me entraron unas ganas terribles de leerla.
La historia nos presenta a Emma, una chica que llevaba cuatro años con su novio cuando, sin motivo alguno, a pocos días de la boda, Alex rompe con ella.
Un año y medio después, Emma sigue rehaciendo su vida sin Alex. Decide irse de vacaciones a California junto a sus dos mejores amigas, Elisa y Hannah. Allí, casualidades del destino, se encuentra con Alex. Ese encontronazo fortuito hará que todos esos sentimientos aparentemente olvidados, vuelvan a resurgir con la misma fuerza y harán que el mundo de Emma se tambalee.
Estando en California, Alex hará lo imposible por acercarse a ella y recuperar lo que tenían. Pero el empeño de Emma por asegurar que la culpa de todo su sufrimiento es de Alex, harán las cosas más complicadas de lo que se podría esperar.
Por suerte, Alex contará con la ayuda de una psicóloga un tanto peculiar, que intentará que las cosas entre Emma y Alex vuelvan a ir bien. Gracias a ella, veremos como, lo que en principio parecía ser la típica historia en la que él deja a ella a pocos días de la boda, tiene de fondo muchos problemas que Emma no veía y que solo podremos conocer a través de Alex.
Nuestra protagonista, Emma, es una editora de novelas románticas. Es una mujer con un fuerte carácter y que tiene las relaciones románticas un poco idealizadas, lo que le ha creado tantos problemas en su relación con Alex. A pesar de ese fuerte carácter, la ruptura con Alex le ha dejado gran cantidad de inseguridades que externaliza con contestaciones y borderías.
Alex por otro lado, es un personaje que, aunque al principio pueda parecer un prototipo de ligón de California, poco a poco vemos que eso es una fachada porque todavía le duele la ruptura.
Las amigas de Emma, aunque personajes secundarios, actúan como el demonio y el ángel de Emma. Elisa podríamos decir que es el demonio, no quiere que se acerque a Alex y vuelva a caer en sus redes. A veces puede ser demasiado dura y directa. Hannah es el ángel de la conciencia de Emma, desde el minuto uno trata de volver a unir a esta pareja, pero no le será fácil ya que cuenta con la reticencia de Emma y el empuje en sentido contrario de Elisa.
Aunque es una histórica romántica un poco típica, debo reconocer que me ha conquistado con cada página. El libro nos muestra desde el minuto uno la versión de la historia de Emma y poco a poco, iremos conociendo la versión de la historia de Alex, permitiéndonos conocer todos los motivos por los que Alex decidió dejar a Emma a pocos días de la boda.
Sin duda un romance al 100% en el que se nos muestran que las segundas oportunidades a veces son posibles.



Porque os aseguro que, cuando hace más de un año que no ves a tu ex prometido y te lo encuentras de sopetón, no-puedes-seguir-respirando. Da igual lo mucho que te esfuerces por hacerlo, especialmente si é continúa mirándote fijamente con sus encantadores ojos azules y, pasados unos instantes, te dedica su sonrisa más irresistible.

-Estás borracho. Has bebido.
-Es lo que la gente suele hacer cuando quiere olvidar.
-¿De qué pretendes olvidarte?
-De ti. Siempre has sido tú, Emma...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS