Reseña: El suspiro del infierno


Título: El suspiro del infierno

Título original: Every last breath

Saga a la que pertenece: Elementos oscuros 3

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma Neo

Nº de páginas: 376 págs.

ISBN: 9788417114046



Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar. Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos. Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia,especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces,cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón,elegir un bando y darlo todo en la lucha.



Hola amores!!
Hoy os traigo un final de trilogía que me ha dado mucha pena acabar. Estaba tan enganchada al romance y a la historia de Roth, Layla y Zayne, que ahora siento que me falta algo jajaja.
Desde que Layla sabe quien es, su vida se ha convertido en un caos. El libro anterior acabó con un Lilin liberado y que se había introducido en el cuerpo de Sam, uno de sus mejores amigos.
Su objetivo es acabar con el Lilin sin destruir a su amigo en el camino para evitar que ese monstruo acabe con su mundo. Ya está generando el caos y, si no le detienen pronto, los Alfas vendrán a poner orden y el problema se hará más grande aún si cabe.
A este caos, se suma que Layla tiene su corazón dividido: ¿Roth o Zayne? ¿Zayne o Roth? Roth dio su vida por ella y Zayne ha estado toda la vida a su lado. Para reconciliar ambas partes de su corazón, tendrá que juntar a estos dos enemigos mortales para que, con la ayuda de ambos, puedan salvar su mundo y todo lo que le importa a Layla.
En los protagonistas, apreciamos una evolución. Al inicio de la saga veíamos una Layla para la que todo era blanco o negro. A medida que ha avanzado la historia y que se ha ido uniendo a Roth, el blanco ya no era tan blanco y el negro no era tan negro, había matices grises a su alrededor. Además, decide dejar de obedecer ciegamente y empieza a seguir su instinto y su moral.
Roth también sufre un cambio importante: Al principio de la historia teníamos un prototipo: típico chico malo incomprendido. Pero a medida que conoces la historia de Roth, puedes apreciar que ese prototipo es impuesto por alguien superior a él y, poco a poco, conseguimos vislumbrar al verdadero Roth, aunque en ocasiones siga quedando sepultado por esa imagen que debe mantener.
Zayne, por último, es un personaje que me ha sorprendido. Tiene valores propios, no  solo acata lo que dice su padre y eso da un giro a la historia. Además, el hecho de que empiece a seguir sus creencias y sus ideales, es lo que evita que Layla se vaya de su vida.
El ritmo de la historia no para ni un segundo. Al haber terminado el libro anterior como acabó, la intensidad se mantiene en esta tercera parte. Como siempre me pasa con esta autora, gracias a su forma de escribir, consigue engancharte a su historia desde el primer segundo y no quieres separarte del libro.
Así que solo puedo decir que ha sido un final increíble para una trilogía increíble. De los libros más recomendados en este 2018.


Te quiero, Layla. Te he querido desde el primer momento que oí tu voz y voy a seguir queriéndote. Pase lo que pase. Te quiero .

¿Sabes qué más he estado pensando?" Tratándose de él, a saber lo que sería. "Creo que voy a tener que hacerlo oficial. Ya sabes, lo de ser el presidente del club de fans demoníacos de Layla."

Por encima de la cabeza del Guardián, Roth levantó la mirada y me guiñó un ojo.
Me guiñó un ojo en mitad de una pelea.

Me quedé paralizada, porque se encontraba demasiado cerca de mi boca, pero Zayne...oh, él siempre había sido increíblemente imprudente conmigo.

"Esto es lo que quería hacer ayer" dijo con voz áspera y baja contra mi oído. "Cuando te vi allí en aquella casa, esto era todo en lo que podía pensar."









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS