Reseña: El poder


Título: El poder

Título original: The power

Saga a la que pertenece: Titan 2

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Ediciones Kiwi

Nº de páginas: 432 págs.

ISBN: 9788416384785 




Cuando la lucha entre el poder y el amor se convierte en el campo de batalla, puede que no haya salvación.
En un gran cambio, siempre hay lucha, y la universidad del Covenant se ha convertido en el frente de batalla entre Puros que quieren reinstaurar la Orden de Razas y mestizos que quieren tener derecho a controlar sus destinos.
El destino tiene otros planes.
La violencia va en aumento y la guerra entre razas parece algo inevitable; además no puede suceder en peor momento. Puede que el Hyperion esté fuera de servicio, pero Jossie y Seth saben que apenas se han ganado un respiro. Seth debe preparar a Josie, que significa poder controlar sus recién descubiertas habilidades y encontrar a los otros semidioses antes que los Titanes.
Pero los dioses presienten una amenaza mayor.
Solo hay una cosa más peligrosa que un grupo de Titanes: un Apollyon descontrolado. El éter de Josie está arrastrando a Seth a las profundidades y, cuando la lujuria se mezcla con el amor y da paso al poder, sabe que estar cerca de ella no solo es un peligro para ella sino para todos los que les rodean, pero apartarse de ella requiere un nivel de sacrificio que no es de su estilo.
Los caminos del pasado se convierten en las carreteras del futuro.
Cuando el caos se desata vuelven caras conocidas del pasado, complicando el ya tenso vínculo entre Josie y Seth, y cuando el peligro de los Titanes irrumpe con efectos devastadores, el oscuro encanto del poder llama de nuevo a Seth, pero quizá esta vez Josie no sea capaz de traerlo de vuelta.



Hola amores!!!
Hace unos meses leí El retorno y me quedé con muchas ganas de más, así que en cuanto he podido hacerme con la segunda parte, no lo he dudado ni un segundo, porque necesitaba saber como continuaba la historia de Josie y Seth.
La historia empieza justo al acabar el libro anterior. Ahora que Josie tiene sus nuevos poderes y tras derrotar a Hyperion, Josie empieza a entrenar para desarrollarlos y aprender a utilizarlos como un arma contra los Titanes.  El Covenant de Dakota es el lugar más seguro para ella ahora mismo y por eso todo el mundo está de acuerdo en que Josie permanezca allí hasta que sea capaz de defenderse ella sola.
Pero Seth y Josie tienen una misión, deben encontrar al resto de semidioses y, aunque se suponía que el Covenant era el lugar más seguro, pronto descubrirán que las luchas entre Puros y Mestizos pueden ser más peligrosas que los propios Titanes. Los Mestizos no quieren perder su nueva libertad y los Puros quieren seguir teniendo sus esclavos, para no perder su calidad de vida. Todo esto genera unas tensiones que pueden derivar en una batalla campal en pleno Covenant.
Y por si eso no fuera bastante, los dioses están tensos. El éter de Josie afecta a Seth de una manera que no consigue controlar y, si se descontrola, se puede convertir en el Asesino de Dioses, un peligro mucho mayor que los Titanes.
Nuestra protagonista, Josie, es un caos de personaje. Tiene mucho que asimilar después de como quedó el libro anterior y además, debe aprender a utilizar sus poderes, todo ello sin perder la cabeza, seguir siendo ella misma y seguir relacionándose con sus amigos. Se ve una evolución en ella, de la niña perdida que dependía de Seth a una joven que, aunque sigue perdida, busca la manera de valerse por sí misma y no poner así a ninguna persona que le importe en peligro.
Seth, en esta ocasión, es un torbellino de emociones. El poder de Josie cada vez le afecta más y eso provoca que se esté descontrolando y que se convierta en un peligro no solo para los Dioses, también para sus amigos y para él mismo. Por eso, hará lo que sea necesario para que Josie esté a salvo de sus poderes descontrolados.
Este libro, tal como me pasó con la entrega anterior, me ha enganchado muchísimo!! En apenas una noche y un poco de la mañana siguiente, me lo he leído. Además gracias a la forma de escribir de la autora, la novela tiene un ritmo muy ágil y con ese punto de que algo se está cociendo que te mantiene pegado a las páginas para intentar adivinar qué es lo que va a pasar.
Grandes dosis de acción, una buena cantidad de amistad y la pizca exacta de romance para hacer de este libro una de las historias más completas que he leído en los últimos meses.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS