Reseña: Culpa Nuestra


Título: Culpa nuestra

Título original: -

Saga a la que pertenece: Culpables 3

Autora: Mercedes Ron

Editorial: Montena Editorial

Nº de páginas: 448 págs

ISBN: 9788490438893



La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene.
Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón?

El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas.
¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?



Hola amores!!
Hoy os traigo el final de una trilogía que me ha tenido enganchada todo el verano. Nick y Noah han tenido sus más y sus menos, pero han conseguido llegarme al corazón, aunque su final de cuento de hadas me ha parecido demasiado perfecto.
Después del final tan catastrófico del libro anterior, nos encontramos con una pareja destruida, sin confianza. Cada día crece la distancia entre ellos porque el daño es muy grande y no tiene fácil solución. Poco a poco tendrán que aprender a superar ese daño o separarse de manera definitiva.
En esta ocasión nos encontramos con una Noah que está destrozada, nada que ver con la chica fuerte e impulsiva que nos encontrábamos antes. Sus errores la persiguen mientras intenta enmendarlo. Pero Nick no le pone las cosas fáciles, está dolido, se siente traicionado y no quiere perdonar. Sin Nick a su lado, Noah se siente perdida.
Con Nick nos topamos con una muralla. Se vuelve el hombre de piedra por el dolor que siente. Hacía mucho que no se abría con nadie y después de la traición de Noah, no cree que pueda volver a fiarse de nadie. Esa traición le ha hecho madurar de golpe, transformándole en un hombre hecho y derecho. Noah en cambio es un vestigio de lo que fue en su día.
Pero sin duda, los personajes clave para nuestros protagonistas son Jenna y Lyon, los mejores amigos. Gracias a su apoyo nuestros protagonistas podrán sobrevivir y serán la clave para su relación.
Una historia cargada de intensidad que, aunque se hace un poco pesado por las idas y venidas, consigue engancharte, sobre todo de cara al final, cuando la intensidad de la historia aumenta en gran medida, sobre todo por el sufrimiento de los personajes.
100% recomendado y un buen final para este romance con tantas idas y venidas.


Le esperaría… esperaría despierta hasta que volviera y cuando lo hiciera, haría absolutamente todo lo necesario para hacerlo volver a creer en mí, en lo nuestro, en el perdón y en el amor.

-Cógeme del brazo, Noah- dijo Nicholas a mi lado y os juro por Dios que su voz, solo al susurrar mi nombre, me produjo escalofríos.

Me pasé el resto de la tarde allí en el parque, leí, me compré un perrito caliente y paseé. Cualquiera podría pensar que estaba loca, que con todos los lugares que había por conocer por qué me quedaba allí sin ponerme en plan turista. Lo hice porque a veces es bueno tomarse un tiempo para simplemente estar, para simplemente ser una más entre muchos, y en aquel instante lo único que quería hacer era eso, quería paz… paz y tranquilidad.

Odiaba esa palabra: «premamá»… Sonaba fatal, me sentía como un plato «precocinado» o algo así.










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS