Reseña: ¿Alex quizás?



Título: ¿Alex, quizás?

Título original: Alex Aproximately

Saga a la que pertenece: -

Autora: Jenn Bennet

Editorial: V&R Editoras

Nº de páginas: 473 págs.

ISBN: 9789877472929




¿Y si tuvieras que atravesar un país para descubrir el verdadero amor...?
Bailey "Mink" Rydell cree haber conocido al chico de sus sueños. Los dos comparten su amor por el cine, pero su vínculo es solo online. Básicamente, Alex es el chico perfecto, aunque ninguno de los dos reveló aún su verdadera identidad. Ahora que Bailey se muda con su padre, tendrá la oportunidad de conocer a Alex. Es el momento de descifrar quién es él realmente, así que Bailey usará todas sus habilidades detectivescas para descubrirlo antes de atreverse a una cita... pero en el camino conocerá a Porter Roth, un joven carismático y guapísimo. ¿Bailey llegará a conocer a Alex u optará por un joven real, que la seduce y la desafía todo el tiempo?


Hola amores!!
Espero que estéis súper bien. Hoy os traigo un libro que me ha enamorado con la dulzura de la historia y por el romance. No había leído nada de esta autora y la verdad es que me ha conquistado.
Jenn Bennet nos presenta a Bailey Rydell, una joven que se traslada a vivir con su padre a California, ya que últimamente no se sentía bien con su madre y el novio de su madre.
En California se encuentra su mejor amigo, Alex, un chico al que no conoce físicamente, pero que la conoce más que cualquiera de las personas que conviven con ella. Tiene miedo de conocer a una persona con la que solo ha interactuado por redes sociales, pero tiene curiosidad por ese chico
Antes de conocerle en persona, prefiere investigar y averiguar quien es. Por eso no le dice a Alex que ya están viviendo en la misma ciudad, le hace creer que sigue viviendo con su madre. Mientras investiga y trabaja en “La Cueva”, conocerá a Porter Roth, un chico que le romperá los esquemas. A medida que pasan los días,  Bailey no encontrará ninguna pista de Alex, pero irá conociendo a Porter, un chico que se está ganando poco a poco un hueco en su corazón.
Y llegará el momento de elegir: ¿Debe conocer cara a cara a Alex? o ¿Debe conocer mejor a Porter, el chico que cada vez está calando más hondo?
Nuestra protagonista Bailey, es una chica bastante sensata para ser una adolescente. Aunque se va a vivir con su padre, quiere su independencia económica, por lo que según llega a California, busca un trabajo, donde empezará a conocer gente que hará que su vida allí sea mejor.
Roth es nuestro niño malo. No es el niño malo tipo, pero es surfista, guardia de seguridad y muy sexy. Poco a poco se irá uniendo al círculo social de Bailey e iremos descubriendo algunos secretos sobre él.
Uno de los personajes secundarios más importantes es Grace. Bailey y ella se hacen amigas enseguida y Grace ya era amiga de Porter, así que será su nexo de unión en esa relación tan dispar que está surgiendo entre ellos.
La historia es un romance juvenil en toda regla, pero me ha conquistado con la picardía de Roth, la inocencia de Bailey en algunos momentos y los recuerdos de largas tardes de verano. Aunque ha sido una historia con un final predecible, no puedo dejar de decir que me ha conquistado desde el primer momento.


–Mira, no te voy a obligar a hablar –dice Porter–. No soy psicólogo. Pero si quieres, soy bueno para escuchar. No juzgo. A veces es mejor sacarlo. Cuando te lo guardas, se va infectando como una herida y se pone raro. No sé por qué, pero pasa eso. Lo digo por experiencia propia.

–Quizás digan que eres mío.
–Bailey, he sido tuyo todo este tiempo. Solo estuve esperando a que tú te decidieras.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS