Reseña: Un tipo odioso

Título: Un tipo odioso
Título original: Beautiful bastard
Saga a la que pertenece: Bastard 1
Autora: Christina Lauren
Editorial: Random House
Nº de páginas: 272 págs.
ISBN: 9788490623183


Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.
Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante... y absolutamente irresistible.
Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y completamente exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero Chloe lo tienta de tal manera que está deseando romper esa regla. De hecho está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... en todos los rincones de la oficina.
Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.



Hola amores!!
Hoy os traigo la reseña de una novela que vuelve a pertenecer a la erótica, un género con el que me he reencontrado de nuevo hace no demasiado.
La historia nos presenta a Chloé. Esta muchacha además de ser la mejor de su promoción, hace tiempo que trabaja en la empresa Ryan Media Group. Quedan pocos meses para que acabe el máster como la mejor de su promoción y, aunque se está esforzando mucho para mantener ese puesto, su jefe, Bennett Ryan, no le está facilitando las cosas.
Trabajar en esa empresa y realizar el trabajo final que está llevando a cabo, permitirá que Chloe empiece su vida laboral por todo lo alto. Pero para eso, tendrá que superar a su odioso jefe, con el que tiene una tensión sexual que resulta difícil de entender para ambos.
Entre intensos revolcones, duros días de trabajo y algún que otro viaje por trabajo, Chloe y Bennett se irán conociendo y tendrán que decidir si sus sentimientos son lo suficientemente fuertes o están mejor separados.
Nuestra protagonista, Chloe, es una mujer del s XXI, fuerte, independiente y exitosa. A pesar de su seguridad y su éxito, sus sentimientos podrían perjudicar todo aquello por lo que ha luchado.
Bennett, por otro lado, es el típico capullo integral, con la diferencia de que en esta ocasión, este capullo es un importante empresario centrado en su trabajo. Solo acepta la perfección y tiene un genio terrible.
La tensión sexual entre ellos aumenta cada día que trabajan juntos y se convierte en un tira y afloja permanente entre ellos.
Este libro ha sido una historia completa llena de erotismo, romance y dosis de acción por el fuerte carácter de ambos, que chocarán y provocarán más de una discusión.
100% recomendado para pasar muy buenos ratos y llenos de intensidad gracias a ambos personajes.

Estaba empezando a darme cuenta que no era solo sexo y que no estaba logrando sacarla de mi sistema. El sexo era la ruta más rápida para la clase de posesión que necesitaba. Pero me estaba enamorando de ella, demasiado rápida e intensamente como para encontrar algo a lo que agarrarme por si acaso.
Y era aterrador.

Pero cuando sientes que te han abierto en canal el pecho con un pico y no puedes dormir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS