Reseña: Éxtasis



Título: Extasis

Título original: Rush

Saga a la que pertenece: Sin Aliento 1

Autora: Maya Banks

Editorial: Terciopelo

Nº de páginas: 420 págs.

ISBN: 9788415410799



Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él.
Ahora ella está lista…
Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.
Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.
Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.
Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta…y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.


Hola amores!!
Hoy os traigo el inicio de una trilogía que lleva en mi lista de pendientes más tiempo del que puedo recordar. Hacía mucho que no leía nada de esta autora, que es una de mis favoritas en novela erótica.
Cada libro nos presenta a uno de los tres amigos Gabe, Jace y Ash, fundadores de una de las empresas más poderosas del planeta. Son amigos desde hace muchos años, casi como hermanos.
En esta primera parte, la autora se centra en Gabe Hamilton.
Gabe lleva fantaseando con Mía desde hace muchos años, la hermana de uno de sus mejores amigos. Por ser la hermana de uno de sus mejores amigos es por lo que no ha dado rienda suelta a su instinto para hacer realidad sus fantasías más oscuras.
Pero cuando Mía aparece en la inauguración de uno de los últimos hoteles, no tiene más fuerza de voluntad y se empezará a acercar a ella. A pesar de los 14 años de diferencia de edad, ambos se sienten atraídos por el otro. Mía siente algo por Gabe desde que es una adolescente, pero no sabía que era correspondido.
Mientras una especie de relación empieza a surgir entre ellos, la intensidad de Gabe hará que Mía se tenga que tomar las cosas con calma. Además a este combo explosivo hay que sumarle que ambos prefieren llevar esta relación en secreto ya que trabajan juntos y además temen la reacción de Jace y a su actitud de hermano sobreprotector.
A pesar de todos los obstáculos, nada podrá con esta relación tan difícil que empezará a surgir entre ambos.
Nuestro protagonista, Gabe, es un hombre dominante, no solo en el plano sexual, también en su vida profesional. Es su manera de enfrentarse a la vida. Tiene un carácter que en muchas ocasiones es difícil, pero Mía pronto aprenderá a llevarle para sacar ese corazón de oro que tiene en el fondo.
Mía, por otro lado, aunque en un primer momento pueda parecer una muchacha dulce e inocente por la diferencia de edad, nos muestra un lado fuerte. Es una chica que sabe lo que quiere y no se deja llevar por sus inseguridades. A pesar del reparo que le produce el estilo de vida sexual de Gabe, no se deja amedrentar ante nada.
Ha sido un romance en toda regla, con su dosis de drama habitual en este tipo de historias y un dulce final con el que pueden soñar todos los lectores.



Gabe la necesitaba. Era su obsesión, su droga, un deseo que le llegaba al alma. Él nunca había sentido una posesividad tan arrolladora y fiera cuando otro hombre le había puesto la mano encima a algo que Gabe consideraba suyo.

Pero Mia… ella es diferente. No puedo vivir sin ella, Jace. Con o sin tu bendición, voy a ir tras ella. No puedo ser feliz si no está a mi lado. Nunca seré feliz si no está conmigo. La quiero en mi vida. En cada maldito día de mi vida. Quiero cuidar de ella y asegurarme de que nunca se tenga que preocupar por nada de lo que yo le dé. Mierda, si hasta estoy pensando en niños. A mi edad. Lo único en lo que puedo pensar es en hijas que sean igualitas a ella. Me la imagino embarazada de mi hijo y es la sensación más alucinante del mundo. Todo lo que había jurado sobre mi vida ella lo ha cambiado. Por ella. Ella lo es todo. Nunca me he sentido así con otra mujer. Y nunca lo haré.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS