Reseña: Cinco para una



Título: Cinco para una

Título original: -

Saga a la que pertenece: -

Autora: Kayla Leiz

Editorial: Zafiro ebooks

Nº de páginas: 252 págs.

ISBN: 9788408151098



Ex quería huir de su pasado, dejar atrás aquello que tanto daño le había hecho y empezar de cero. Cuando llega a un pueblo desconocido, un travesti la invita a un local exclusivo para mujeres.
Los cinco strippers, a cuál más atractivo, que allí trabajan la acogen en su casa y le ofrecen un trabajo en el club. Cuatro de ellos están encantados de compartir su casa con ella y le enseñan las delicias del sexo. El quinto se resiste porque se ha enamorado de Ex y la quiere en exclusiva. Pero antes de disfrutar de su amor, ella deberá poner en orden su pasado y resolver el asunto que la hizo huir de casa.
¿Y si el pasado vuelve justo en el mejor momento de su vida?


Hola amores!!!
Hoy os traigo un libro que descubrí por casualidad y que me ha encantado con su historia.
La autora nos presenta a Ex. Esta chica es un misterio total. Vamos, que ni siquiera sabemos cómo ha llegado al pueblo. Pero a medida que avanza la historia, vamos aprendiendo pequeñas cosas sobre su pasado. Pero o será hasta el final cuando descubramos quien es Ex y de qué huye.
Según empieza la historia, un travesti toma a Ex bajo su protección y la lleva a un club, el Fever Club, con los strippers más guapos que os podáis imaginar. Ofrecen conversación y compañía principalmente, todo sin pasar al plano sexual. Vamos, el acompañante ideal.
A pesar de las reticencias de los chicos al principio, pronto la aceptan como uno más en el equipo. La contratan como camarera y allí empieza su nueva vida, viviendo con ellos.
En esta nueva vida, compartirá muchas experiencias con los chicos excepto con uno, el cual la esquiva, como si no pudiese su presencia. Los otros cuatro la querrán y cuidarán como si fuera su hermana pequeña.
Pero el destino es caprichoso y no deja que Ex olvide su pasado. Este decide perseguirla allí donde vaya y deberá arreglar las cosas para poder mirar hacia el futuro.
Nuestra protagonista, Ex, se nos presenta al principio como una muchacha débil. Llega al pueblo en bastante mal estado pero, con el tiempo, conseguirá recuperar parte de esa energía y vitalidad que tenía en el pasado.
Axel, Euen, Ithan y Owen, desde el primer momento conectan con Ex pero Uriel siempre mantiene la distancia, como si la odiara. A lo largo de la historia, vamos descubriendo que todos son tan dulces como guapos, no son para nada creídos y chulos.
Pero lo mejor del libro (aparte de los guapos chicos) es haber ido descubriendo la historia de Ex, que hasta el final no se descubre que es lo que le persigue.
Una historia llena de erotismo, escenas sexuales y una buena dosis de romance, que harán las delicias de todos los lectores.

—¿Por qué me has contado todo esto?
Uriel atrapó la muñeca de Ex y la empujó hacia delante para besarla, probando él mismo el sabor de sus lágrimas en la boca y las mejillas, retirándole los restos que quedaban antes de que un nuevo torrente volviera a descender.
—Porque así sabrás que yo no soy un hombre que ame a la ligera.

Me vas a ahogar.
—No —corrigió él—. Te voy a adorar, a seducir, a enloquecer, a amar... Pero nunca algo que te hiciera separarte de mí.

Me robaste el corazón cuando te vi aparecer esa primera noche en el club, asustada, perdida y curiosa. Te hiciste con mi alma conforme los días pasaron y te volviste imprescindible. Y tomaste mi mente al tener que marcharte y dejarme solo con mis pensamientos y mis sueños, que no te hacían justicia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS