Reseña: Lía, aquí y ahora



Título: Lía, aquí y ahora

Título original: -

Saga a la que pertenece: Lía 1

Autora: Edurne Cadelo

Editorial: Émepe edición

Nº de páginas: 342 págs.

ISBN: 9788494804892




Lía siempre fue organizada y metódica, creyó que envejecería al lado de Carlo, su único amor; aunque se equivocó, porque su relación terminó después de estar juntos durante dieciocho años, y no de la mejor manera posible.
Lía está adaptándose a su nueva etapa, sola, disfrutando de la tranquilidad de Santander, su ciudad, cuidando de sus hijos e incluso un poco de ella misma; es entonces cuando Julia, su mejor amiga, le regala un viaje bastante surrealista a un resort del Caribe.
Allí el destino, o una mano negra, pondrá a Axel en su camino. Un chico más joven, guapo y algo engreído, con el que logrará sentir de nuevo.
A partir de ese instante, Lía entenderá que los asuntos del corazón no atienden a la razón, al menos no siempre.


Hola amores!!
Hoy os traigo un romance nada adolescente, algo extraño en mí jajaja.
La historia nos presenta a Lía, una madre soltera de 36 años con dos niños. Hace poco que se ha separado del que lleva siendo su marido los últimos 18 años y con el que no ha terminado demasiado bien.
Su mejor amiga, Julia, le hace un regalo que será el desencadenante del giro radical de su vida. Le regala un billete para una estancia en un resort de lujo en el Caribe.
Allí conocerá a Axel, su vecino de cabaña. Este joven muchacho, pondrá el mundo de Lía patas arriba, con ese punto de niño malo y muy sexy de Axel.
Ese viaje al resort de lujo, ayudará a ambos personajes a reencontrarse a sí mismos y a descubrirse el uno al otro.
Pero como los amores de verano, este romance tenía fecha de inicio y de final. Y, aunque ambos eran conscientes del final de esta historia, parece que, después de esa intensa semana, no están demasiado dispuestos a abandonar esos sentimientos que han empezado a surgir en tan solo una semana.
Pero cuando la semana llega a su fin, cada uno vuelve a su vida, en sus ciudades, lejos del otro. La distancia podrá ser su punto de unión o, por el contrario, el punto final definitivo.
Nuestra protagonista, Lia, es una mujer de 36 años, con un trabajo estable, dos niños preciosos y un exmarido imbécil. Al tener la vida ya encauzada, el divorcio supuso un duro golpe pero no se hundió tras esa situación, sino que buscó la manera de salir adelante, por ella y por sus niños.
Axel, nuestro otro protagonista, es un joven de 26 años que sigue teniendo esa chispa de niño malo, ese punto que le hace tan sexy. Su carrera profesional está empezando ahora mismo y tiene muchas ganas de vivir mil aventuras durante esa semana.
Una historia real, como la vida misma, con personas reales, que tienen fallos y que, a pesar de los errores, siguen adelante, asumiéndolos.
Recomendado para pasar una tarde muy entretenida entre escenas de sexo, romance y muchas actividades de playa.


-Para mí también es todo nuevo, pero quiero disfrutar de ti, contigo.
¡Oh! Menuda frasecita, disfrutar de ti, contigo. Voy a tener que ir a cambiarme de bragas. Joder, Axel, no voy a ganar para ropa interior contigo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS