Reseña: Calendar Girl 3

FICHA TÉCNICA

Título: Calendar Girl

Título original: -

Saga a la que pertenece: Calendar Girl 3

Autora: Audrey Carlan

Editorial: Planeta

Nº de páginas: 480 págs.

ISBN: 9788408159636





SINOPSIS
El acontecimiento del año. Tercera entrega de la serie que se ha convertido en un fenómeno mundialTu próxima obsesión.
Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…


RESEÑA 
No sé ni por dónde empezar a hablar de este libro. Acabo de terminarlo y sigo con ganas de más Mía Saunders.
Como suele pasar, la historia ha dado mil vueltas hasta darnos una protagonista que parece otra persona distinta de la que conocimos en el primer libro.
En esta ocasión nos trasladamos a Miami durante el mes de Julio. Allí conoce a su próximo cliente, Anton, un famoso cantante que la quiere como la protagonista de su nuevo videoclip. El apodo de Latín-Lovah le viene al pelo al puertorriqueño, porque es un ligón nato, le encanta estar con las mujeres dentro y fuera de la cama.
Pero no todo es bueno, aun sigue recuperándose de las secuelas físicas y psicológicas que le dejó el hijo de su último cliente y, cada vez que Anton la toca, las imágenes de esos momentos le vienen a la cabeza y entra en crisis. Por suerte consigue superarlo y hacer las escenas esperadas en el rodaje.
El mes de Agosto, lo pasa en Dallas con Maxwell Cunnigham, director general de una de las empresas petrolíferas más importantes a nivel internacional, donde Mia tendrá que hacerse pasar por su hermana pequeña. Desde el primer momento Max se comporta de un modo bastante extraño y sobreprotector con ella, lo cual le hace sospechar. Pero Max esconde un secreto que no tardará en salir, aunque no de la manera más ideal para la gente implicada en él.
Septiembre supone un cambio en su vida como scort. El empeoramiento de su padre le hace no acudir a su cita con su cliente de Septiembre, lo que le supone perder los 100.000 que ganó el mes pasado para compensar al cliente. Además, al perder el dinero, no ha podido pagar a Blane, por lo que se le empieza a complicar la situación con él y debe decidir qué hacer.
Sin duda, puedo decir que esta tercera parte me ha enganchado más que las anteriores. La trama ha ido mejorando, dejando de lado un poco el tema sexual y centrándose en las relaciones interpersonales y la relación Mía y West, que creo que es una de mis parejas favoritas de todos los libros.
Creo que la aparición de West es clave para la recuperación de Mía y, sin duda una de las piezas clave de la historia.
Aparte de estos personajes tenemos los personajes secundarios habituales: su mejor amiga Gin, su hermana Mads, su futuro cuñado, su padre y el imbécil de Blaine. Todos nos ayudan a entender como es la verdadera Mía, en las buenas y en las malas, cómo es capaz de mantener la calma a pesar de que el mundo a su alrededor se desmorona y cómo, sobre todo, se preocupa por el bienestar de los que le rodean, anteponiéndolo al suyo propio.
Me he quedado con ganas de más, de mucho más, de ver como avanza la relación entre West y Mía y como todas esas personas que ha ido conociendo con sus distintos client3es se convierten en su familia.

FRASES FAVORITAS
—Lo que tú digas. Puedes repetírtelo hasta que te lo creas. Al menos yo puedo decir que tuve mi momento con Alec y con Tai y he seguido adelante. Ahora estoy a otras cosas. Te quiero. ¡Te quiero a ti! Nunca se lo había dicho así a nadie. Puede que los quisiera como amigos, que les tuviera cariño y que ellos me tuvieran cariño a mí, pero no estoy enamorada de ellos. Hay una diferencia monumental. Nunca he estado enamorada de ellos. ¿Tú puedes decir lo mismo de Gina? ¿Eh? —Mi voz era un chirrido, y supe que había perdido los papeles cuando me levanté y arrojé mi vaso contra la pared. Ni siquiera se rompió. Cero satisfacción. Maldito Anton y su amor por las cristalerías de calidad.

—Eres mi novia y me preocupo por ti. Así me sentiré más cómodo. Si vas a pasar tanto tiempo lejos de nuestro hogar, tengo que asegurarme de que estás a salvo. Además, este asunto es muy raro. Eso no me lo puedes negar.

Haces que amar a alguien parezca fácil, cuando siempre ha sido difícil. Estando contigo me siento como si estuviera sentada en la superficie del Sol sin quemarme. El amor que siento por ti me ha cambiado. Me ha convertido en una persona diferente, en una mujer merecedora de ese más que me has prometido, de nuestro paraíso.

—Shipley, soy Max. ¿Qué hay que hacer para conseguir que mi hermana pueda llamar a su hombre?
Warren gruñó y resopló sonoramente.
—Mover muchos putos hilos.

—Entonces creo que va a tener que convertirse en un maestro titiritero. Según tengo entendido, le debe usted un favor a mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS