Reseña: Sin Red

FICHA TÉCNICA

Título: Sin Red

Título original: Hardpressed

Saga a la que pertenece: Saga Hacker 2

Autora: Meredith Wild

Editorial: Titania

Nº de páginas: 256 págs.

ISBN: 9788416327058





SINOPSIS
Segundo libro de la serie Hacker. "Una gran serie para los fans de Sylvia Day, E.L. James, y J. Kenner." Rakes of Romance.
En Sin Red la mezcla de pasión, drama, intriga, misterio y amor, no te dejarán indiferente. A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake. Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.


RESEÑA
Tras una primera entrega de la saga llena de fuerza, la segunda parte también ha estado a la altura de las expectativas.
Después de conseguir la financiación que necesitaba, Erica ahora tiene otro problema: los hackers del M89. Ese grupo de piratas informáticos le está trayendo de cabeza. Además, como Allí se traslada a Nueva York para empezar una nueva etapa de su vida, Erica tiene que buscar a una persona que la sustituya y que se encargue de muchos asuntos con un bajo sueldo y que le encante la moda.
Por suerte aparece Risa, que se convertirá en su mano derecha y se encargará de hacer todos los contactos que necesita Clozpin para aumentar de tamaño.
Pero sus problemas aumentan cuando Mark reaparece en su vida y la pesadilla vuelve a ser real. Aunque quiere alejarle, le es imposible, ya que es el hijastro de su reaparecido padre y quiere conocerle mejor, porque lleva sin formar parte de su vida desde que nació.
Por desgracia, vuelve a revivir toda la historia de Mark cuando acude a una fiesta invitada por su padre en la que Mark estaba. En algún momento, por desgracia, Mark consigue bailar con Erica, momento que aprovecha para decirle que seguirá buscándola y que no se ha olvidado de ella. Erica entra en pánico y huye de la fiesta.
Días después Mark aparece muerto por un supuesto suicidio pero es un poco sospechoso. A la vez que pasa esto, Daniel empieza a amenazar a Erica con acabar con Blake, por lo que ella decide protegerle de la única manera que sabe: alejándose de él.
Pero no le es fácil. Ambos están muy enamorados y Blake intenta en todo momento volver con ella. Aunque no es el único que intenta llegar al corazón de Erica: James hará todo lo posible por conquistar el corazón roto de Erica.
Sin duda esta segunda parte engancha igual o más que la primera. Las casi 300 páginas se leen volando. Para ser una novela romántica-erótica, hay que reconocer que la trama no es tan simple como en la mayoría de obras del mismo género, que suelen girar en torno a las escenas de sexo.
Lo único que no me ha gustado ha sido el poco desarrollo que ha tenido la pareja Erica-Blake. Vale, han estado una parte del libro separados, pero los capítulos que han estado juntos no han profundizado demasiado en los personajes ni han desvelado como es el verdadero Blake.
Por otro lado, algo que me encanta es que, a pesar de los problemas que tienen ambos y de todo el pasado que arrastran, son capaces de luchar por seguir juntos.
Algo que facilita mucho la lectura del libro es la forma de escribir de Meredith Wild: directa, sencilla y en primera persona, que hace que sientas y vivas lo mismo que Erica y entiendas la historia desde su punto de vista.
Sin duda una obra que debes leer porque es necesario saber que pasa con Erica y con Blake

FRASES FAVORITAS
Blake Landon era un amasijo de contradicciones. Podía ser dulce e increíblemente tierno un momento y ponerme histérica con su actitud dominante al minuto siguiente; supervisar mi negocio durante el día y follarme hasta hacerme perder la cabeza en cuanto entrábamos en casa por la noche.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS