Reseña: Enredados

FICHA TÉCNICA

Título: Enredados

Título original: Hardline

Saga a la que pertenece: Saga Hacker 3

Autora: Meredith Wild

Editorial: Titania

Nº de páginas: 256 págs.

ISBN: 9788416327133





SINOPSIS
Tercera entrega de la Serie Hacker.
Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida.
Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta.

Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar... ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites?


RESEÑA
Con una segunda parte llena de sorpresas, el tercero hay que reconocer que es más flojo. Las mayores sorpresas se concentran en las últimas páginas, como viene siendo habitual en Meredith.
Tras la muerte de Mark y la amenaza de Daniel, la pareja ha conseguido superar todos los problemas y siguen juntos en un camino por descubrirse el uno al otro. Pero Erica no se está abriendo totalmente a Blake y él está frustrado. Solo quiere estar con ella y dárselo todo y que ella se entregue al 100% a él.
Aparte de la situación con Blake, Erica se encuentra con que Risa, con Max, ha decidido fundar una web que es una copia de Clozpin, lo que le crea grandes quebraderos de cabeza y el miedo a que todas las esperanzas depositadas en su web se vayan al garete.
A pesar de los problemas, Blake será su apoyo en todo momento, intentando ayudarla con lo que pueda.
Sin duda este libro tiene más pegas que los anteriores. Me refiero principalmente a la actitud de Blake, demasiado dominante. Una cosa es llevarlo al plano sexual (que les encanta a ambos) y otra cosa es la dominación absoluta en todos los aspectos de la vida de Erica, que me parece excesivo. Es lógico que ella quiera mantener su trabajo separado de Blake, para no mezclar negocios y placer, pero también es un poco (pero muy muy muy poco) entendible los celos de Blake, por lo que pasó mientras estaban separados.
Tampoco me gusta que Erica termine claudicando siempre ante Blake. Busca la manera de excusarle siempre y terminar haciendo lo que él quiere, aunque él termine haciendo alguna concesión como con el tema de James.
Veo una relación un poco insana y que si no aprenden a aceptar las decisiones del otro no van a llegar muy lejos.
A pesar de ser una acción lenta, el libro no se hace pesado, aunque a veces me hubiera gustado algo más de acción. A medida que se acercaba el final del libro, más me enganchaba y más cosas sucedían y más tensión que me ha hecho beberme los últimos capítulos.
Estoy a la espera de leer la siguiente parte de la saga para ver si estos libros los incluyo entre los recomendables al 100% y necesarios en la vida, o solo en entretenidos por un rato.

FRASES FAVORITAS
Blake Landon era mi droga, mi obsesión, un hábito al que no estaba dispuesta a renunciar jamás.

En ese momento comprendí que jamás podría amar a nadie como amaba a Blake.

—No voy a mentirte, Blake. Me siento un poco traumatizada. Odio sentirme así, y que hace un rato reaccionara como lo hice. No puedo prometerte que no vuelva a suceder de algún modo, por insignificante que sea. Físicamente, sé lo que deseo, pero nunca sé lo que desencadenará ese tipo de reacción. Tienes razón al decir que necesito tiempo. Pero no puedo permanecer durante ese tiempo alejada de ti porque tú eres el único capaz de hacer que me sienta mejor. Tú eres la única persona que puede hacer que supere esto, porque jamás he confiado en nadie como confío en ti. Te amo tanto que a veces me duele. Créeme cuando te digo que eres la única persona que puede sanarme, Blake.

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS